Hotel Gara

Test post with pic

Por | 18 April, 2016 | 0 comentarios

ona spa hotel pure salt garonda

Disfrutar de un fin de semana en un hotel con spa en Mallorca se plantea como una gran opción para parejas. Un día de spa brinda la oportunidad ideal para pasar tiempo juntos, olvidarse del reloj y disfrutar el uno del otro.

En Pure Salt Luxury Hotels sabemos que nuestro centro Wellness -Ona Spa- es uno de los espacios preferidos de los huéspedes y que un fin de semana de spa no sólo ofrece la oportunidad de relajarse, sino que también aporta diversos beneficios físicos y anímicos.

Ona Spa para Adultos

Después de los consejos de belleza para el verano, hoy les proponemos algunas ideas y recomendaciones para sacar el máximo rendimiento a su escapada a un hotel con spa:

1. Procuren llegar con tiempo de sobra. El principal objetivo es relajarse por lo que es importante dejar las prisas y tomarse el tiempo necesario para desconectar.

2. Lleven consigo todo lo necesario: bañador, gorro, zapatillas y toalla; o asegúrense del material que proporciona el hotel.

3. Mantenganse hidratados antes de asistir al spa, así aumentarán los efectos depurativos e hidratantes del spa.

4. No es aconsejable comer mucho antes de la sesión, les sugerimos comer algo ligero al menos dos horas antes de comenzar.

5. El tiempo estimado para hacer el circuito hidrotermal es de 1 hora y 30 minutos.

6. Las duchas de agua fría estimulan la circulación de la sangre, mejoran el sistema inmunológico, tonifican la piel y favorecen la eliminación de toxinas. Empiecen por la nuca y brazos, poco a poco, sin contrastes bruscos.

7. Conozcan la sauna finlandesa y baños de vapor: asegurénse de secar su cuerpo antes y no exceder el tiempo recomendado de 15 minutos.

8. Es recomendable hidratarse bien tras la sesión de spa, ya sea con agua o algún zumo natural, y descansar en un espacio tranquilo.

9. Una vez finalizado el circuito hidrotermal, nada mejor como disfrutar de uno de los tratamientos de spa que ponemos a su disposición en Pure Salt Luxury Hotels. Masajes, tratamientos faciales y naturales o rituales de belleza son algunos de ellos.

10. No duden en consultar al personal para cualquier duda que les pueda surgir o si algo les incomoda. El personal del spa les ayudará en todo lo posible.

Si están pensando en disfrutar de nuestros hoteles con spa en Mallorca este es el mejor momento. Consulten nuestras promociones (Pure Salt Port AdrianoPure Salt Garonda), relájense en nuestro spa y vivan una experiencia única.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*